Aquí empecé a desnudar mis sueños, y descubrí que con ellos, la realidad es mucho más soportable.
http://evadelasnubes.spaces.live.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

UNA GOTA

Susan Homer



Una gota

.

¿Pájaro?

El sándalo se consume.

Nuestras pupilas se sienten de lejos,
se andan en el otro
intentan traspasar los poros.

Temblorosas las velitas,
como nosotros, se queman.
Ahí fuera,
todo lo que arde se congelará
y yo,
sólo quiero ver el deshielo,
sin restos de vida flotando.

Sabemos que no existe el tiempo,
ni la locura
ni la muerte existe.

Después de esto,
¿Porqué no ser?
Una gota siquiera.
Le pondremos un nombre inventado,
para que exista siempre.

no me mires así…
Ven.
Y luego,
te me vas.

Pájaro,
de ojos lluviosos y halo taciturno,
que me llevo conmigo.



©E. Ofhecloud.

Diciembre 2008

8 comentarios:

rodolfo dijo...

jazmín de un instante
olor a me lo debes...
flunflunean las enaguas cuando te acercas y tu olor te delata
Hay vida !!!!
qué hermoso es el entorno !
Un beso Eva de lunas

Ángel Iván dijo...

Que derroche de vitalidad encuentro aun cuando denote eso toque melancólico final, es que la vida no es rosa, no será rosa ni nunca será rosa.
Un enorme beso.

rodolfo dijo...

hola, pasaba por aquí y me dije: hhhmmm qué blog más interesante
asi que me he sentado a pensar como habría sido mi vida, de haber nacido letra en tu blog
Mmmmm digamos que hubiera elegido la E
por qué ? pues por que es la letra con la que comienza el nombre simbólico de todo varón espera de una mujer: Eva
si, ya se, que algunos dicen que si Lili
No hagas caso, Eva es la mejor y la primera
Bueno, elucubraciones aparte...
que se te echa en falta
que eres generosa con tus escritos, y como quevedo: lo breve si bueno dos veces breve
en fin que tengas una noche loca, que el rojo de tu ropa interior ....alto javier....alto...por ahí no, que ésto es público y en abierto
venga: que lo pases según tus deseos ( jejejejje ;-) Beso

rodolfo dijo...

sístole-diástole
este corazón palpita, aunque levemente, creo que es necesario hacerle unos primeros auxilios
a ver: diga 33?, cuantos dedos ve Vd?, diga cómo se llama?
repita conmigo El celta es el mejor eqipo de asturias.
Nada, que se te echa de menos
beso

Anónimo dijo...

Vuela alto...tu horizonte es tan solo, un espejismo.

rodolfo dijo...

me honras estando cerca, pero me falta tu palabra
compártela aqui, ánimo

David Cotos dijo...

ser una gota yo también quisiera.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ENTRE NUBES Y MANZANAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...