Aquí empecé a desnudar mis sueños, y descubrí que con ellos, la realidad es mucho más soportable.
http://evadelasnubes.spaces.live.com

domingo, 6 de junio de 2010

L




L



Lo sé.
No debería pensar tanto.
Ni desear no desear.
No debo dejar de soñar.
Ni dejar de mantener viva una ilusión.
Esto último es tuyo,
ahora, tan tuyo como mío.

Mantener viva una ilusión…
Se me quedó pegada
en esa última caricia,
ilusión frágil en mis dedos,
roza tus cejas, tus pestañas,
heladas.

beso tu calidez guardada,
que me quema en el pecho,
inagotable,
desde los tiempos de los besos en los parques.

Sabías decir te quiero
mil veces,
sin llegar a pronunciarlo.

Podías ser el ¨más mejor¨,
Podías ser¨ lo mejor de lo peor¨...
Sabías.
Gallito a ratos,
cretino
Garfield o Rigodón.
Pero no podías dejar de ser
un niño,
que pedía abrazos con la mirada.
Un niño,
 con todo lo que eso significa.
Un niño que siempre estuvo.

Lo importante no es la memoria,
son los recuerdos.
No recuerdo dónde leí esto…

Tumbada,
los pies sobre la pared,
como a mí me gusta,
vienen esos recuerdos,
los que se escapan del olvido,
con su hábil regateo.
Los eternos.

Esos que se recuerdan,
por el puro placer de recordarlos.

Solita con mi sombra,
fiel testigo de una presencia
visible,
perecedera e insignificante,
deseo recordarte,
y punto.


Ahora que te has ido,
y siempre.
Como siempre.

Recuerdo que no te olvido.

Miro el techo.
No veo luna, ni nubes,
solo el cielo de tu sonrisa,
el brillo de tu mirada
azul,
verde,
gris...


Estás.
Más que nunca.
Más que siempre.

...
Lo sé.
Lo sabes.
: )

Nos veremos donde estés…
beso
¨viti¨
Para L.S.D.R


E.


Reedición

6 comentarios:

rodolfo dijo...

es tan fácil verse retratado
somos tan predecibles los hombres
sabemos pulsar la tecla que despierta esa maternidad latente
que siempre anda debajo del alma al lado izquierdo de vuestro interior
niños
y vosotras que tomais amor , fruta madura, manzana siempre dispuesta a vuestra boca
es tan dulce esa sensación
tan sabido los papeles
a pesar que a veces duelan
pero siempre sobre la mesa LA VIDA
un besito sincero

RoB Dangal TV dijo...

Hola Eva!
Qué suerte tiene L. de que lo recuerdes de ese modo, de que sea el disparador de tan mágicas palabras...
Ojalá yo tuviera alguien que me expresara su amor de ese modo...
Un gusto es haber entrado en tu mundo!

RoB

©E.Ofthecloud dijo...

JAVIER

Muy bonito lo que comentas acerca de nuestra maternidad latente,en mi caso la única que sabe dar con esa tecla de la que hablas es mi hija.:)

Lo importante es no arrinconar nuestro ¨niño interior¨ esa parte de nosotros que nos hace renacer,que alguna vez se pierde,se arrincona,
pero siempre está,
y no interpreta ningún papel, ¨debajo del alma al lado izquierdo de vuestro interior¨

Gracias por venir,
otro abrazo sincero para ti, Javier




beso

©E.Ofthecloud dijo...

ROB,

Un gusto encontrarte, y espero que vuelvas, gracias.


La suerte la tuve yo, de haber conocido a ¨L¨,
es y será una de las personas más importantes de mi vida, aunque hace un año ya,
que no está entre nosotros.


Bienvenido siempre que quieras Rob



beso

Rai dijo...

Una preciosidad...

un abrazo

"F. !" dijo...

"Lo importante no es la memoria,
son los recuerdos."

Es que la memoria no deja de ser un red que tejen todos los recuerdos, el tapiz final que queda cuando los hilas todos, da igual que no haya conexión entre ellos... Esto no lo sé, sólo lo intuyo.

Por lo demás, ahora mismo me siento un intruso que se ha colado en un dolor ajeno. No me vienen palabras bellas, palabras inteligentes, que decir en este momento. Son hermosas y, mejor, muy sentidas las tuyas, las palabras que dedicas a un ausente, a quien se ha marchado. Sólo puedo decir eso. Eso, y que te quedan los recuerdos, los que tejerás en tu tapiz (aunque no era necesario decirte esto último, tú ya lo sabías).

Un abrazo, E. De este anti-poeta (a ratos Errante...)