Aquí empecé a desnudar mis sueños, y descubrí que con ellos, la realidad es mucho más soportable.
http://evadelasnubes.spaces.live.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

El Tatuaje



EL TATUAJE

Desnuda de arriba abajo,
 bailando por ¨soulerías¨
se le enredan las estrellas en el pelo,
y la luna se vistió de oro y leche.

Entre palmas y tambores
descalzándose de arena,
la morena se reía.

Va dejando caer,
besos de agua ardiente
por todas las esquinas,
para que los encuentren
las almas perdidas.

Y que más da lo que no llega,
si esperando, tanto encuentra.
Cuando la noche se pone tierna
es la hora de lamer la sal,
de bailar los gemidos...
y le da la espalda al mal recuerdo.

La morena,

La que baila y se olvida…
La que acaba en la orilla,
como perra reventada,
y se cubre con las olas,
sábanas de espuma y agua.

Y no importa si en sus ojos,
 llueve, cuando se marcha.

E.

Primera publicación en junio de 2008

 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

He imaginado a una gitana bailando en la arena, completamente desnuda, a la luz de la luna llena, dejando escapar en su danza todos los sentimientos que la ahogan, dejándose envolver por el agua del mar. Bueno, en su danza sólo no, también en las lágrimas finales mientras se marcha.
Hermosa utilización de la danza como
vehículo de evasión del sentimiento.
Eso es lo que me ha transmitido tu poema.
Un abrazo.

E, Ofthecloud dijo...

PEPE,

Gracias por tu empatía y por todo lo que aportas con ella y tu especial percepción.


un baile de abrazos para ti.

rodolfo dijo...

y yo que pensé que este blog le mantenias congelado?
aqui eztan miz palabraz
kakakakaka ( risa cadavérica)
no ze laz llevó el viento
PS 1.- anterior siempre a la PD.-2

Pd.-3 Regresaré, "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre de leerte, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre de tus palabras!"
Pd.-4 Bueno...esto se merece un buen beso. vamos...digo yo?

E.Ofthecloud dijo...

Escarlato,

si quieres mis palabraz,

¡Tómalas!,
¡Házlas túyas!
!Cómetelas¡

...Y que se muera de hambre el viento...


PSD: La zanahoria me la como yo.




beso

E.Ofthecloud dijo...

Pd-3 ¨¡yo no soy tonta!¨

:D