Aquí empecé a desnudar mis sueños, y descubrí que con ellos, la realidad es mucho más soportable.
http://evadelasnubes.spaces.live.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

saboreando

SABOREANDO...


LA SENSUALIDAD DE LAS CONSISTENCIAS, LOS AROMAS
SABORES EXOTICOS, DE AYER Y DE HOY
CRUJIENTE O HELADO, DULCE O PICANTE
UN MUNDO DE MATICES, DE TEXTURAS,
DONDE LA DEGUSTACION OFRECE TANTOS RATITOS DE FELICIDAD
COMO MANJARES POR DESCUBRIR...

El envolvente sabor, del chocolate amargo con el café.
El pan tostado con aceite de oliva...crujiente sabor.
Las patatas fritas caseras (no vale imitaciones),

El primer cigarrillo del día. El mejor.

La inconfundible aspirina infantil, (masticada)
Los lápices del cole (el sabor de la madera mordisqueada),
El roscón de reyes...aroma navideño de mi infancia,
Los bollitos Pantera Rosa , pura química.

El primer beso robado…sin sustancia, pero... inolvidable
La piel con restos de sal.
Los lóbulos de las orejas, no saben a nada, pero es un sabor único.

Los sabores románticos de los helados Häagen,
Los crepes bretones,
Las refrescantes fresas con naranja,
el Té con cardamomo,.

La tortilla de patata con su cerveza,
en una terraza de verano, o bajo un manzano…

Nuestro jamón ¨pata negra¨
(Mmm.…el sabor de mi tierra)

La insuperable paella de mi prima Aurora,
El cordero asado de mi madre…único, y su.cu.len.to

La pasta italiana...
(bueno…la pasta, en general…)

Las mezclas armoniosas,
El foie de pato con mermelada de frambuesa,
las nueces con miel,
una calada de mi cigarrillo después de un sorbo de café,
los besos con beso ,
Las frutitas exóticas que saben a ti…

Un Martíni, en compañía, una caña helada... (El mejor aperitivo)
los besos dulces, Los manjares de la piel... (El mejor postre)

Las deliciosas lágrimas de felicidad...
hay que probarlas, al menos una vez.


EL GUSTO, UN PUENTE HACIA LA SEDUCCION,
PRIVILEGIO DE TODOS,
Y PARA MUCHOS...UN LUJO

damelamanzana

No hay comentarios: