Aquí empecé a desnudar mis sueños, y descubrí que con ellos, la realidad es mucho más soportable.
http://evadelasnubes.spaces.live.com

lunes, 21 de diciembre de 2009



RUIDOS SONIDOS
REPERCUSIONES...


OIR, ESCUCHAR,SENTIR...
EN UN UNIVERSO DE PERCEPCIONES,
TODA UNA CONSTELACION DE SONIDOS,
SE CUELA EN MI INTERIOR, A TRAVES DE UNA ESPIRAL,
QUE TRANSPORTA EMOCIONES Y REVIVE EL SENTIMIENTO,
DESENCADENANDO UN SINFIN DE REACCIONES,
QUE ESCUCHA ATENTO, EL ECO DE MI SER...



La llegada de un tren...

El murmullo cantarín de la naturalaza en primavera.

Los huevos al romperse.

El inquietante sonido del viento, a través de las hojas.

Las voces y vaivenes de la gente, mientras tomo el sol en la playa.

La banda sonora de Memorias de África,
es como volar mientras lloro.

La musicalidad del agua clara que fluye.

Un Te Quiero al oído, cuando menos lo espero…

La contagiosa carcajada de un niño.

el teléfono cuando por fin suena...

Los timbales,
cuando los escucho, mis pies se van con ellos.

El tictac del reloj.

Las noticias…

La sonoridad de un NO rotundo.

El sutil arañazo de la pluma deslizándose por el papel .

La musica de mis recuerdos…

El bullicio,
el patio de un colegio, cuando esta lleno de niños.

El relajante crujido de la leña que arde.

El choque cristalino de un brindis.

Los besos sonoros, de la alegría.

los aplausos merecidos...

Tras un corto chaparrón…el silencio

El susurro del mar frente a la luna…

Descorchar una botella de vino,
Las llaves que abren tu puerta, los pasos sobre el parquet antiguo,
La cremallera de mi vestido, el desabrochar de unos botones,
Los suspiros del amar…el despertador!


El sonido de cuando te vas.

mi vozbajo la ducha,
un castigo para la ducha.

La efervescencia pizpireta del refresco, cuando toca los cubitos de hielo.

El portazo de un Adiós...se oye un estruendo en el alma.

Los gritos enmudecidos de la voz necesitada.

el sonido apasionado de quien dice la verdad,
el tono sigiloso, de quien hiere,
La voz valiente que denuncia una injusticia,
El efecto curativo de aquella que arranca mi risa.

Por favor...Gracias…perdón… (Cada vez más en desuso)

La música de la película City of Angels…
Mi voz interior…

TODO LO QUE OIMOS, SIEMPRE NOS CUENTA ALGO,
PUEDE TRASPASAR EL ALMA,
HACERLA VIBRAR, PARTIRLA EN DOS...
TRAERNOS VIEJOS RECUERDOS,
DESPERTAR SENTIMIENTOS APARCADOS
O MOSTRARNOS OTROS QUE DESCONOCIAMOS...

damelamanzana

13 DE Enero 2008

No hay comentarios: